jueves, 12 de diciembre de 2013

EL CICLÓN ACARICIA EL TITULO

Este domingo se define el campeonato donde se encuentran 4 equipos peleando por el ansiado título. Ellos son Lanús, Vélez Ñuwells y San Lorenzo que tendrán que sacarse chispas entre ellos para ver quien se consagra con el trofeo.


El cuervo llega mejor posicionado y con mejores chances que los demás ya que ganando en Liniers el resto de los equipos no podrán alcanzarlo. Eso sí, deberá enfrentarse al siempre complicado Vélez de Gareca que viene en alza e intentara amargarle la tarde a los de Bodeo. Por parte del equipo de Pizzi irá a jugar con el mismo plateo que mostró en el último tramo del campeonato que le dio buenos resultados y mucha confianza.


Análisis general
Personalmente pienso que San Lorenzo es el que merece y tiene mayor posibilidad de ser campeón, ya que si gana alzara la copa sin depender de nadie. Además tuvo otros factores que contribuyen, como el gran poderío ofensivo que muestro el equipo en gran parte de los partidos que le toco jugar, donde siempre al llegar al área rival provoco mucho daño hacia los contrincantes. Pero es como se dice los partidos hay que jugarlos y por delante tendrá un gran rival que viene haciendo bien las cosas desde hace muchos años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario