INVENTARIO DE DVD’s DE LA BIBLIOTECA:
• “Tiempo de revancha” Dirección: Adolfo Aristarain
• “Un lugar, una voz, un futuro” Dirección: Martino Zaidelis/Pablo Aulita
• “Los edukadores” Dirección: Hans Weingartner (x2)
• “Bonanza” Dirección: Enrique Bellande (x2)
• “Los lunes al sol” Dirección: Fernando León De Aranoa
• “Fragmentos de nuestro origen” Gobierno de Entre Ríos
• “Pizza, birra, faso” Dirección: Bruno Stagnaro y Adrian Caetano
• “Papá Iván” Dirección: María Inés Roque
• “Despabílate amor” Dirección: Eliseo Subiela
• “Italianos para principiantes” Dirección: Lone Scherfig
• “Buena vida delivery” Dirección: Leonardo Di Cesare
• “Recursos humanos” Dirección: Laurent Cantet
• “Cache escondido” Dirección: Michael Haneke
• “El visitante” Dirección: Javier Olivera
INVENTARIO DE DVD’s DE LA DIRECCIÓN:
• “Contenidos Educativos: Programa comunicación, Educación y Tecnología”
Materiales educativos 1 (x2)
Materiales educativos 2 (x2)
Materiales educativos 3 (Banco de imágenes) (x2)
Dirección y producción: Consejo general de educación/Gobierno de Entre ríos
• “Aprender – 1 año- Edición aniversario “ (x3)
Dirección y producción: Consejo general de educación/ Gobierno de Entre Rios
• Block de DVD: Programa Comunicación, educación y tecnología (x2)
“Grandes obras de integración”
“Memoria y dictadura en Entre Ríos”
“Historias de inmigrantes”
“Redes de producción”
“Fragmentos de nuestro origen”
Dirección y producción: Consejo general de educación/ Gobierno de Entre Ríos
• Secundaria para todos: Materiales multimedia para docentes. Recursos para el aula. Software educativo
Dirección y producción: Educ.ar/ Canal Encuentro/Ministerio de Educación de la Nación
• Tics y Educación: Experiencias e indicadores en la provincia de Entre Ríos
Dirección y producción: Consejo general de Educación/ Gobierno de Entre Ríos
• “La marcha silenciosa, un documental sobre el cruce de los Andes”
Dirección y producción: Grupo Petersen
• “Explora las ciencias en el mundo contemporáneo”
Dirección y producción: Conectar Igualdad
No hay comentarios:
Publicar un comentario