jueves, 14 de noviembre de 2013

Nota de opinión: Polémica con Justin Bieber en Argentina

                  
En esta nota vamos a exponer los argumentos a favor y en contra del músico que tocó en River Plate e hizo un show que se suspendió por causas confusas. Sus críticos dicen que estaba borracho ,drogado, y sus defensores que un alimento le cayó mal.

La mayoría de las “beliebers” consideran que estuvo muy bueno, estaban emocionadas, no podían creer que por fin después de tanto tiempo de espera lo estuvieran viendo. Tocó más de veinticinco canciones de todos sus albunes. Después de su show salió a conocer  Buenos Aires, y disfruto de unos de los boliches más famosos de la ciudad, luego se fue a descansar al hotel cinco estrellas a prepararse para su próximo concierto. Hasta aquí la prensa lo llenaba de elogios y todo marchaba bien.

Sin embargo, la polémica llegó en el último recital, donde no fueron tan afortunadas las fans, Justin toco muy pocas canciones, porque “se descompuso” y salió a disculparse por lo sucedido, explicando que comió algo que le hizo mal. Las “beliebers” muy tristes, algunas dijeron que lo perdonaban, porque es una persona y puede tener errores, las otras muy enojadas por venir desde lejos y pagar tanto dinero. Muchos argentinos se mostraron enojados con el artista, por su gesto de barrer con la Bandera Nacional, aunque el salió diciendo que no sabía cuál era la bandera del país y había una prenda interior dentro.

¿Sera verdad que se intoxico con la comida o hay otros temas ocultos como la droga?


Nosotras pensamos que puede ser que no conozca la bandera, pero también sabemos que estuvo mal en cantar tan poco, sabiendo lo mucho que se gastó en dinero. Ojala y que haga otro show con esas mismas entradas, para que sus fans no queden decepcionadas de él y disfruten de un buen concierto.


1 comentario:

  1. Una sola palabra "Drogas". Quiero decir, no me gusta la música de Bieber, pero aun así conozco algo llamado respeto mutuo, y lo respetaría si él respeta los símbolos patrios de nuestra querida Argentina, lo que hizo en Chile fue una jodida manera de demostrar que él no respeta nada, ni siquiera a sus fans, o a caso si al menos las quisiera no las dejaría plantadas en donde sea que halla tocado sin ni siquiera una foto con ellas por que supuestamente se encontraba mal de salud por una comida que le callo mal. ¡A mi que no me vengan a joder(perdón por la palabra) con ese cuentito mal elaborado! El estaba demasiado drogado, es mas, ¡supongo que ni siquiera sabia que estaba en Argentina! Espero que le prohíban la entrada a nuestro país y que él muera(okey no, lo ultimo broma)
    Nada, solo eso, quería expresar mi opinión sobreJustin.
    ¡¡¡Saludos!!!

    ResponderEliminar