lunes, 7 de octubre de 2013

Hipertexto (Eruca Sativa)


Eruca sativa, es un trío que se formó en Córdoba Capital (Arg.) en Noviembre de 2007 y rápidamente invadió los escenarios del país girando por numerosas ciudades y participando en festivales de la talla de Cosquín Rock (ediciones 2009, 2011 y 2012), Zona Rock (ediciones en Bs.As., Córdoba y Mendoza), Personal Fest 2011, Festival La Rocka en Monterrey (México), XIII Festival de la Cerveza en Guadalajara (México) entre otros.

 Tiene editados tres discos: “La Carne” (2008) “Es” (2010) y “Blanco” (2012) los últimos dos grabados bajo el Sello MTM – Marca Tus Marcas Discos, sello creado y lanzado por la banda en 2010. “Blanco” fue editado y distribuido por Sony Music Argentina. Los artistas invitados en los discos fueron Ají Rivarola (La Carne), David Lebón y Titi Rivarola (Es), Fito Páez y Titi Rivarola (Blanco).

Discos completos para que los escuches:


Eruca Sativa - ES [CD COMPLETO] [2010]


Eruca Sativa - Blanco [CD COMPLETO] [2012]


Videos oficiales/ Cortes difusión:
Para nadie - (La carne) Marca tus marcas (La carne)
 La carne - (ES) 
 Magoo - (ES)
Fuera o más allá - (Blanco) 


                                             
Lula Bertoldi - Voz y guitarra
Brenda Martin - Bajo y coros

Gabriel Pedernera - Batería y coros




Página oficial de la banda, donde podes encontrar fechas de recitales, biografía de sus integrantes, novedades, fotos de los recientes recitales y covers de los temas de la banda que sus fans realizan: 
http://erucasativa.com/

Facebook:
https://www.facebook.com/erucasativa

Twitter:
https://twitter.com/erucasativa

2 comentarios:

  1. Aguante ERUCA SATIVA!! Es genial este trabajo, me bajaría los discos con mucha emoción, lástima que ya los tengo. A bajarlos todo el mundo! y a rockearla.

    ResponderEliminar
  2. Aguante ERUCA SATIVA!! Es genial este trabajo, me bajaría los discos con mucha emoción, lástima que ya los tengo. A bajarlos todo el mundo! y a rockearla.

    ResponderEliminar