miércoles, 25 de septiembre de 2013

Entrevistas por las actividades del Día de la Primavera

OSCAR ARDAIZ

¿Qué te pareció la fiesta  del día de la primavera?
Estuvo bien organizada y muy divertida.
¿Qué te gusto más? ¿Por qué?
Me gusto todo en general.
Porque había juegos, una llamativa presentación de remeras y música en todo momento
¿Qué crees que falto?
Hubo cosas que no se realizaron: la mejor aula,  el desfile del personaje, entre otros.
¿Qué te gustaría cambiar?

Me gustaría que se proyecte con más tiempo, tener más espacio, mas dialogo entre el equipo directivo y los organizadores. Mayor coordinación con profesores, alumnos y directivos

TATIANA ROUGIER Y JESICA MARTINEZ 4to año
¿Qué les pareció el día del estudiante?
Estuvo re lindo la primera vez que se re pone
¿Qué te gusto más? ¿Por qué?
Me gusto más lo de la bandera  porque estaban buenas
¿Qué falto?
Falto que jugaran todos porque no hubo tiempo
¿Qué te gustaría cambiar?
Nada me gusto todo

MAICOL MUSICO  Y BRENDA MOLINA 2do año

¿Qué les pareció el día del estudiante?
Estuvo muy bueno, muy divertido
¿Qué te gusto más? ¿Por qué?
Los juegos porque me reí mucho
¿Qué falto?
 Mas baile, más gente divertida
¿Qué les gustaría cambiar de la fiesta?
Nada. Nos divertimos mucho

No hay comentarios:

Publicar un comentario